viernes, noviembre 21, 2008

Record de Downloads...

Blackberry ha anunciado hoy que ha batido el record de descargas con el lanzamiento de la aplicación para tener acceso móvil a MySpace...

En una semana (se lanzó el día 13 de Noviembre)... se han producido 400.000 descargas de la aplicación... No está mal, no?...

Pero más allá de los números sorprendentes de downloads... lo son aún más los de uso de la aplicación...
En este mismo periodo los usuarios que se han descargado la aplicación han enviado 15 millones de mensajes y han actualizado su estado más de 2 millones de veces... sale de media a 37,5 mensajes por usuario y a 5 updates- casi uno por día... brutal!!

No he encontado datos del ranking de aplicaciones más descargadas (blackberry ofrece también la de Facebook y Flickr)... pero teniendo en cuenta el uso que se hace de Mobile Internet... y que los terminales Blackberry no son de uso mayoritario, me parecen unos números bastante potentes, no?














Otra muestra de que la gente está enganchada al "social media"... hay una adicción creciente...

Lo que no tengo tan claro... es que los que pagan las facturas de estos bichitos (normalmente son móviles de empresa- aunque en USA hay mucho particular)... estén tan contentos del uso que les dan sus empleados ;-)

No hay comentarios: