jueves, noviembre 20, 2008

50 años de la muñequita...

Estoy obsesionado con los timelines... lo reconozco! :-)...

Hoy he descubierto uno "frikie, frikie"... resulta que la muñeca Barbie celebra el año que viene 50 años desde su lanzamiento... 1/2 siglo de vida y sigue con esa piel tan tersa :-)...

Para celebrarlo... Mattel, el propietario de la marca Barbie... ha puesto en público y a través de su web dedicada a adultos "Barbie Grownups" (mira que existen webs raras) un timeline audiovisual de la vida de esta estrella del mundo del juguete...

La verdad es que es un curioso... ver como ha ido evolucionando la muñequita...

Volviendo al site para adultos... me he quedado "pillado"... se incluyen vivenciales de gente adulta sobre sus experiencias de infancia con la muñeca (¿?), consejos de educación, tools para crear juegos con los niños, ... todo ello bajo el formato de "comunidad barbie para padres"...

Sorprendente lo que uno descubre!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

bases empresas dijo...

Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es muy buena, si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .