Pero bueno... me había quedado con que era de esas cosas de "sabiduría popular"... Eso era hasta hoy... porque he descubierto un experimento de la gente de Heinz... se trata de participar en el crecimiento de una tomatera enviándole mensajes... a ser posible "cariñosos"... que sino se nos deprime...
Además, para ver si el "cariño" tiene su efecto... comparan su crecimiento con otra planta plantada el mismo día... pero que pobrecita se enfrenta sola a su desarrollo...
El experimento... convertido en campaña viral se llama: TALK TO THE PLANT- The interactive growing experiment... y puede seguirse y ser parte de él en este site.
Hay que decir que por el momento... los más de 3.260 mensajes parece que no dan sus frutos... y la tomatera "solitaria" nos aventaja en 1cm...
Lo que se inventan... para intentar que se hable de tu producto... un experimento viral para vender ketchup :-)
La campaña ha sido desarrollada por la agencia sueca Daddy...
¿Conseguirán demostrar "THE LOVE POWER"?... vosotros que pensáis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario