jueves, noviembre 06, 2008

¿Llegará a ocurrir?...


Divertido "gag"... que juega con que BIG G lo sabe todo :)...

Ante ello aprovecho para plantearos dos preguntas... ¿Vivís cómodos con este mundo hipercomunicado?... ¿Esta prácticamente nula intimidad digital os preocupa?...

Me interesa mucho vuestra opinión :)... yo os avanzo la mía: me siento "super-cómodo"... hasta el momento esta hipercomunicación me ha ofrecido un pull de ventajas infinitas... me permite compartir mis pensamientos, adquirir conocimiento, compartir experiencias, conocer/ interactuar con gente "que sabe mucho" de lo que me interesa, reencontrarme con viejos amigos, estar al día de lo que ocurre en la otra punta del mundo al instante,...- en definitiva seguir cultivando mi "professional culture"...

Al respecto de la intimidad... Ummm... como todo en la vida, no?... verdad que no nos meteríamos en un callejón oscuro, una noche cerrada, en una ciudad desconocida???... pues en la red igual... simplemente hay que aplicar "sentido común" y tener "un poquito de suerte", no?

¿Qué opináis?

No hay comentarios: