Es decir, nos permite volver a disfrutar de su buscador... pero como si del año 2001 se tratase...
A parte de "pequeños aspectos visuales"... el logo ha evolucionado un poquito :)... la página sigue igual... eso nos da una idea de lo innovador a nivel de usabilidad que fue Google en su momento...
Pero los "cambios" gordos están dentro... probar, probar de hacer algunas búsquedas... y veréis... Por ejemplo:
-Si tecleamos "Facebook"- el resultado son una serie de links raros de Harward...se estaba cociendo ya la red social??
-Si tecleamos "Youtube"- el resultado es "cero patatero"... No results
-Si tecleamos "MySpace"-el resultado es una sorta de enlaces todos vinculados "con almacenamiento free" en la red... ¿la semilla del concepto 2.0? :)
-Si tecleamos "Gmail"- el resultado está vinculado con un servicio de email basado en Linux...
-Si tecleamos "Twitter"- nos salen referencias al pajarito... y nada más...
-Si tecleamos "Blog"- Oh! sorpresa el segundo resultado habla de algo nuevo (new server!) que se llama "blogger"... pero ninguna mención más vinculante con el término...
En definitiva... cuando echas la vista atrás... y te das cuenta que keywords que están en boca de todos actualmente hace 7 años eran "meros fantasmas"... da que pensar..., no?Incluso asusta!!!
Eso por no hablar del volumen de contenido indexado... en 2001... era "sólo" de 1.326.920.000 de páginas... Para que os hagáis una idea... actualmente sólo del concepto "blog"... hay casi 3 veces ese volumen de páginas indexadas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario