Es difícil encontrar alguna idea que digas "jolines"... esto me ha sorprendido... Pues esto me ha pasado con la "última campaña" de Doritos... ¿Qué han hecho?... bien, buscaban alguna fórmula de vincular sus triangulitos de maiz a Internet... y por otro lado se dieron cuenta de que el "bombardeo" publicitario en el medio es masivo... con lo cual... decidieron no intensificarlo y crear una tool que lo que permite es cambiar esa publicidad por el contenido que tu desees... Adios publicidad desconocida!! Hola imágenes queridas!!
Es una manera "curiosa" de extender el contacto con la marca... sin tener un impacto de la misma directo de forma continuada... sino que lo hace desde el "agradecimiento" (100% emocional)...
Esta campaña está creada en Suecia... pero por el momento parece que es algo "conceptual"... o bien están jugando con nosotros al crearnos unas ilusiones... ya que ninguno de los supuestos links da acceso al widget...
Esperemos que no sea simplemente un ejercicio de Buzz... Sería decepcionante... ya que la idea la he encontrado genial...
No hay comentarios:
Publicar un comentario