jueves, octubre 16, 2008

Joost No download

Por fin!!!... a partir de ahora ya no hace falta descargarte nada... para poder disfrutar de JOOST...

Buff... que alivio (I hate downloads y plug in's),que para ver una on-line TV requiriese de una acción en el mundo OFF era toda una contradicción...

Seguramente la irrupción de Hulu.com..., esperemos que pronto abierto para los que no vivimos en USA (que ya toca!!- lo probé en Mayo en USA y realmente funcionaba muy bien- rápido, mucho contenid0,...), les habrá puesto las pilas...

Eso sí... salen en 100% on-line... pero con la publi metida en la médula... mogollón de in-ads (en formato pre-roll) por todos lados... bueno de algo tendrán que vivir... y alguna pequeña penitencia tendremos que pagar por disfrutar de ello :)

Por cierto... espectacular el vídeo "Womanizer" de Britney Spears (también disponible en Youtube)...



Y para los nostálgicos... este clásico de los video clips... Thriller!! (por cierto también en Youtube)...



Con estos dos ejemplos... de todos modos me salta una gran duda... ¿Tienen futuro estos servicios?... me explico... en un mundo Youtubizado (perdón por el palabrejo)... en que no ha acabado emitirse, grabarse algo que ya está en la red...- casi siempre por parte de los usuarios (que se anticipan a todo)... ¿Qué valor me dan estos servicios?...

Claramente para mi el valor pasa por la calidad, "exclusividad" del contenido... lo cual implica... labor comercial, acuerdos con los grandes productores... y eso me suena difícil... y a parte ¿Quién garantiza que no exista el "topo"...? Ummm... me suena difícil... por muchas leyes que se quieran poner... porque es "como ponerle barreras al campo", ¿No os parece?

No hay comentarios: