Así, que bajo el claim principal "CHANGE IS COMING..." la marca sueca ha lanzado una campaña con el objetivo de hacerle más "agradable" el aterrizaje en su nueva casita a Mr. Obama...
El concepto es que el cambio empieza en casa "Change begins at home..."
Y vinculado al "gancho" de crear una nueva decoración... IKEA
engancha "su filosofía de mueble práctico y accesible a todos los públicos" con la línea argumental presidencial de medias fiscales "prácticas" para salir del agujero negro de la crisis...
La campaña a parte de la pata online (todavía no han abierto el configurador) se complementa con acciones de street marketing...
Así, el despacho oval tuneado por IKEA se instalará en la estación central de tren de Washington D.C... donde los ciudadanos podrán verlo de cerca, sentarse en la silla presidencial,... y dejar su estampa en un libro de visitas... el cual se pretende poder entregar a la familia Obama...
¿Os imagináis un despacho presidencial made in IKEA?... cuesta de creer, no?
La verdad... es que el que han puesto de ejemplo parece más un salón de té... que no un despacho presidencial...
Pero bueno... quien sabe... igual con este ambiente "distendido"... a todos se nos hablandarían las almas y podríamos construir un mundo mejor, no?...
Esta campaña es un clara secuela del "fenómeno Obama"... que con el YES WE CAN!! ha conseguido dejar "chocado" a 1/2 mundo...
A partir de aquí... todo lo vinculado con Obama se asocia a: cambio, revolución, innovación, superación,... en fin... todo muy made in USA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario