lunes, enero 26, 2009

25 años del Mac

Esta semana se celebra eColor del textol 25º Aniversario del lanzamiento del primer Mac...

Su presentación pública se realizó, como no podía ser de otra forma, en el descanso del tercer cuarto de la XVIII Super Bowl...


Y su presentación posterior al público en general, no fue menos espectacular para la época...


Ha llovido ya mucho desde entonces... y muchas versiones del mismo han aparecido... pero sigue siendo un "objeto de culto y deseo"... entre muchos de nosotros...
Y sobretodo... en estos 25 años... en cada release no ha perdido esa "chispa" de innovación y diferenciación que tanto "engancha"... :-)

Y yo me pregunto (soy un cotilla)... Hace 25 años,... ¿con qué ordenador os iniciábais en el mundillo de los 0 y 1?... yo con uno como éste...

Vaya pelos!! Pedazo joya de la tecnología... me parece que todavía corre por casa de mi madre... en unos pocos años será digno de un museo... :-)

¿Y vosotros?

1 comentario:

Christian dijo...

Gabri Prat me pasa un link con timeline de mayor calidad...

http://www.wired.com/wired/archive/17.01/ff_mac_viewer.html

Muchas Gracias!!!!