T-mobile ha creado un spot... a partir de/aprovechando un flash mob realizado en la estación de tren de Liverpool...
En este caso... la concentración consistía en bailar al ritmo de diversos ritmos musicales- al estilo evolution of dance, pero con gente real y en modo "aquí te pillo aquí te mato"...
Realmente curioso... sobretodo por las caras de la gente, cuando empieza a sonar la música... y por como poco a poco de la sorpresa pasan a ser parte activa de la coreografía....
El spot fue creado por Satchi&Satchi y participaron 400 bailarines... y el tagline del mismo es "Life's for sharing"...
Evidentemente... el efecto viral ha sido abrumador, tanto por "la idea", como porque muchos de los que se encontraron en medio del meollo lo grabaron y subieron a Youtube y otros sites de video sharing... Así, en una semana el video (oficial) colgado en Youtube ya acumula más de 1.5M de visualizaciones, pero hay otras 64 versiones del mismo...
Me hubiera encantado encontrarme en medio del meollo... ¿Y a vosotros?
lunes, enero 26, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario