El primero: Happy Soul Industry - Trata de la industria publicitaria, pero desde un punto de vista irónico... Así, el protagonista es el CEO de una agencia (una persona con muchos problemas personales)... y que recibe el encargo de un cliente muy especial "Dios"... el cual quiere realizar una campaña para recuperar la "bondad" entre los seres humanos...
A partir de aquí se desarrolla toda la trama... aparecen los "7 pecados capitales" asociados al mundo publicitario... y a una complicada "campaña divina"...
Un argumento atrevido, no?... El autor es Steffan Postaer, una persona que conoce muy bien el mundillo de las agencias... ya que es Chief Creative Officer de Euro RSCG en Chicago...
El segundo: Es un libro sobre Twitter.... titulado "Twitter means business" y su tagline es "How microblogging can help or hurt your company"... El autor es Julio Ojeda-Zapata, periodista de nuevas tecnologías de Minneapolis...
El libro arranca fuerte... "Embrancing twitter can help business thrive. Ignoring it can be a disastrous mistake"...
Y a lo largo del mismo se hace un repaso al "universo twitter" y se exponen ejemplos de uso por parte de las empresas...
En fin, espero que encontréis interesantes estas dos propuestas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario