viernes, enero 30, 2009

Freakie Weekend Ads

He estado poniendo un poco de orden en las "catacumbas" de mi disco duro... y en la lista de marcadores... y me he encontrado con estas 3 perlas... Ummm... ¿Por qué las guardaría yo en su momento?... :-)

BANK OF AMERICA - Sólo por el "sacrilegio" que hacen con la canción... habría que manifestarse a la puerta de sus oficinas y hacerles un boicot permanente...

SMINORFF- Definitivamente el RAP no va con los pijos de Beverly Hills, no?

OK GO- Curioso video musical de este grupo..., toda una clase de aeróbic...- qué cansancio!!! ¿Una secuela de el efecto "evolution of Dance"?... el video es un par de meses posterior al famosillo...

Sinceramente... cuando me encuentro con este tipo de "cosas" en mi ordenador... me da yuyu pensar todo lo que puede haber dentro... Un universo paralelo... :=)

Enjoy it! Nice Weekend

No hay comentarios: