jueves, octubre 23, 2008

Brandland- Las marcas del siglo XXI

Una manera amena, divertida y con reflexiones interesantes y sintéticas para conocer los cimientos de las marcas del siglo XXI...
View SlideShare document or Upload your own. (tags: comunicación branding)

Está escrito por Joan Jimenez y el prólogo es de Marc Cortés...

Una lectura amena e interesante!!

3 comentarios:

Marc Cortés dijo...

Muchas gracias por la mención... la verdad es que creo sinceramente que ejercicios como los de Joan son encesarios y no abundan... seguro que tu también tendrias cosas muy intersantes que contar...

Christian dijo...

De nada... siempre es un placer! :)

La verdad es que a parte del contenido del libro, lo que me ha gustado es el ¿Cómo? se explica...

Bufff... yo... hombre me gustaría un día liarme la manta a la cabeza... pero me falta tiempo :)

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Extraordinario. Y lo mejor de todo es que sea en español para variar un poco a slideshare. Felicitaciones a quien corresponda