lunes, febrero 23, 2009

Yo no tengo un amigo famoso...

Pongo este título al post en relación a la campaña teaser que llevaba días rondando telediarios (sección deportes)- sí, lo que tenemos que ver los anuncios son tema de la parrilla de un TD... - protagonizada por F.Torres... y que finalmente se acabo desvelando quien estaba detrás...- Banco Gallego...

La verdad es que la "coña" tenía su gracia... ver a F.Torres un personaje del "star system" promocionando una serie de negocios digamos que "normales y mundanos"- escuela canina, peluquería, escuela de tenís...

Pero creo que la campaña tiene una "paradoja"... que la hace incongruente... me explico, el tagline es: "si usted no tiene la suerte de tener un amigo famoso ya tenien otra forma de ganar dinero"...

Ah! está bien... pero entonces porque para dar ejemplo... el anunciante recurre a un "famoso" y además hace una campaña en formato "teaser"... para así "exprimir" el ruido mediático de la figura del "star system"...Ummm... o es que son "amigos"... ???

Soy yo el que tiene "sobredosis" publicitaria... o ¿existe la inconcruencia entre campaña y tagline?

Bueno... al menos los negocios que anunciaban eran "reales"... y eran de "amigos" de F.Torres...- ello si que tuvieron suerte y un amigo :-)

No hay comentarios: