67% de los encuestados dice tener miedo de que la reputación de su empresa se vea comprometida por las actividades online…
Y la solución que tienen en mente… pues en vez de “escuchar” las conversaciones y de ellas sacar provecho… “MANO DURA”...
Y la solución que tienen en mente… pues en vez de “escuchar” las conversaciones y de ellas sacar provecho… “MANO DURA”...
Por otro lado… 40% de los encuestados dice no saber que pasa con su marca en la red…- en especial con lo que hacen sus empleados en ella (alucinante!!! y aún me parece bajo el %)
Más datos surrealistas… solo el 14% de los CEO’s dice creerse lo que dicen los blogs corporativos… ¿será por qué el suyo no lo dice?... ya dicen el refrán “cree el ladrón que todos son de su condición…”
Sólo un 10% de los CEO’s le da relevancia a la blogosfera y a tener buenas relaciones en ella… bien, bien que sigan así y ya verán…
ALUCINANTE!!!... es como si los encuestados fuesen de la “era glacial”… intentar “acallar bocas”, “Omitir lo que se cuece en la red”, “no decir la verdad”… hombre no se si eso es ORM- Online Reputation Management o Online Risky Management… como dicen en mi tierra “es fotran la casa per barret”…
4 comentarios:
Qué penita...
La verdad es que sí... una lástima...
La de camino que queda por recorrer...
También es una oportunidad, ¿no? ;)
sí, sí clarísimamente es una oportunidad... quien gestione bien el ORM saldrá con ventaja :)
Publicar un comentario