lunes, febrero 23, 2009

No todos los virales son cuestión de segundos...

En pleno "catarsis" de la búsqueda de la viralidad... nos encontramos con n-mil intentos de conseguirlo de la forma que sea... y en especial cuando se trata de UGC... pero no siempre es cuestión de un "plis plas"...

Hay viralidades y viralidades... las clásicas son porque hace "gracia", "dejan en entredicho algo/alguien" o "tiene un toque picante"... pero hay otros (hay que decir que los menos) que se deben a la espectacularidad/ exclusividad del contenido...

Este es el caso de este video- film de este piloto americano... simplemente espectacular las "manos" que tiene y como está grabado y producido... eso sí... de plis plas nada de nada... 6 meses de planificación y 2 días de rodaje...

Por cierto la escena con segway no tiene desperdicio... hay que tenerlos "cuadrados" (perdón por la expresión) para meterse allí en medio...

Eso sí... ha conseguido el efecto deseado... 16M de visualizaciones... 12M en su site y 4M en youtube (con más de 8000 votos, 3000 comentarios y 4 galardones)...

Enjoy it!!!

1 comentario:

Juanmarketing dijo...

Buena forma de demostrar las capacidades y beneficios de la marca...

Lo único que apuntaría es que quizás el vídeo es demasiado largo...Aunque estoy seguro de que el target ha disfrutado muchísimo..

Bienvenido al NUEVO Pasión por el Marketing...