Por otro lado... es curioso... otro caso de campaña basada en "el customer care"- cada vez hay más... está claro que en momentos de crisis... hay que estar cerquita de tus clientes, escuchándolos, mimándolos e intentando aportarles valor... en conclusión como dice siempre Enrique Burgos- en tiempos de crisis toca fidelizar...yo añado... y captar los que tus competidores no cuidan... :-)
De todos modos..., dejarme que sea malo... se nota que no son "catalanes" :-)... los InfoJobbers lo hacemos mejor... y además nos atrevemos incluso en el hall de un hotel... con 2 narices!!!
2 comentarios:
Gracias por la mencion!
Genial caso el de Halifax!!
Eso, eso a FIDELIZAR... y totalmente de acuerdo con tu coletilla, y captar a los que otros no cuidan.
www.EnriqueBurgos.com
De nada :)...
Sí, este año toca FIDELIZAR, FIDELIZAR y FIDELIZAR... y estar atento a los despistes de los competidores... :)
Un Abrazo
Publicar un comentario