Me ha gustado esta recreación de la portada de 1973 del The New Yorker, que hace Tom Fishburne...
Si la portada original pretendía recrear el "egocentrismo" New Yorkino... donde que poco existía/ era relevante mas allá del Hudson...
La adaptación de Tom Fishburne lo lleva al mundo del marketing, donde muchas veces- las ventas, los clientes, la distribución, los presupuestos,... se nos quedan excesivamente lejos... y nos quedamos muy cortos de miras en los aspectos más afines a nuestros skills...
Y al final... como no podía ser de otra forma... todos ellos conforman la experiencia de usuario/ cliente... (de poco sirve un super-producto si no lo sabemos explicar a nuestra red, si para promocionarlo gastamos tanto que nunca llegamos su break-even, si el usuario no lo percibe como de valor,...)
Con lo cual... abramos los ojos!!... e intetemos tener una visión global de nuestra propuesta de valor y relación con el cliente y mercado... ¿No os parece?
martes, junio 09, 2009
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2 comentarios:
Es buenísimo el gráfico!
je, je... :-)... por eso lo he posteado... lo he encontrado genial...
Un Abrazo!
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