Me ha gustado esta recreación de la portada de
1973 del
The New Yorker, que hace
Tom Fishburne...
Si la portada original pretendía recrear el "
egocentrismo" New Yorkino... donde que poco existía/ era relevante mas allá del Hudson...

La adaptación de Tom Fishburne lo lleva al
mundo del marketing, donde muchas veces- las ventas, los clientes, la distribución, los presupuestos,... se nos quedan excesivamente lejos... y nos quedamos muy cortos de miras en los aspectos más afines a nuestros skills...

Y al final... como no podía ser de otra forma...
todos ellos conforman la experiencia de usuario/ cliente... (de poco sirve un super-producto si no lo sabemos explicar a nuestra red, si para promocionarlo gastamos tanto que nunca llegamos su break-even, si el usuario no lo percibe como de valor,...)
Con lo cual...
abramos los ojos!!... e intetemos tener una visión global de nuestra propuesta de valor y relación con el cliente y mercado... ¿No os parece?
2 comentarios:
Es buenísimo el gráfico!
je, je... :-)... por eso lo he posteado... lo he encontrado genial...
Un Abrazo!
Publicar un comentario