Estoy completamente noqueado por los anuncios... he tirado la toalla... como decía en un post la semana pasada: TV sucks...
Ahora bien... lo que no me esperaba era lo de ayer por la noche... Para evitar las múltiples interrupciones y conseguir ver algo en TV en un tiempo razonable... estaba viéndola a través de una de las plataforma de pago... en concreto Imagenio...
Pues allí estábamos... en casa, viendo tranquilamente The Closer... cuando de golpe me salta un banner que me ocupa el 25% de la pantalla...Sí, sí... un TVbanner en toda regla... y además de auto-promo... alucino!!... No era que pagaba para no tener interrupciones? y menos a modo "atraco a mano armada" ¿?
"¡¡Mes loco!!"...rezaba el banner, con múltiples signos de exclamación (¡¡!!- en Tvbanner son también igual a chillar?, lo saben los sres. de Imagenio?)...
Así que que entraban en mi sincronía total con The Closer, sin pedir permiso, chillando, hablándome de algo que en ese momento me interesaba cero patatero y además sin intención de irse... ya que si no le daba al botoncito amarillo... allí se quedaban... Ummm... vaya plan, no?... sobretodo si pretenden que les compre algo, no?...Pero es que además... si le dabas al "verde" (la curiosidad profesional nos pudo en casa)... te quedabas sin serie de golpe y porrazo... ya que el 25% se convertía en el 100% de pantalla ocupada...
Y acababas en una promo de esas típicas de telefónica... que son dignas de "camarote de los hermanos Marx"... vamos que te digo que te cuesta 1€, pero en realidad son 2€ de fee + 1€ por peli... vamos claro, clarito para que te lies rapidito...
Triste... triste... por cierto, al cerrar y volver... lo que faltaba... no me devolvió a mi querida The Closer sino al canal que le dió la gana... ;-(... toda una experiencia publicitaria...
En fin... señores de Imagenio... no les voy a comprar el servicio... y no me doy de baja porque instalar la parabólica de sus competidores en mi casa es un follón... que sino... haría tiempo que no me tendrían como abonado...
Además... les sugiero que se lo planteen... ¿Creen que con la "cultura de la interrupción" es la mejora forma de vender?... será que no tienen momentos menos intrusivos y más receptivos: cuando arranco la Tv (que bien lo usan para sus updates de software), al cambiar de canal, cuando paso por el menú,... pero en medio de un contenido que me ha costado dinero... creo que no toca!!!...
¿Qué opináis vosotros?... ¿Os gustan estas estrategias "intrusivas"...?
jueves, junio 04, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estoy alucinando... me parece ciencia ficción :O ¡Qué pasada! Menuda estrategia publicitaria con una experiencia de usuario tan mala...
Publicar un comentario