Curioso este spot de Pepsi, ambientado en los años '70...
Pero más allá de la creatividad... con ese toque Kitsch... lo interesante es la planificación de la campaña...
Como el spot supera en mucho el tiempo medio de los spots- durá 2:23 minutos... han decidido difundirlo por internet en Hulu...
Y aquí aparece el aspecto curioso- el spot se ha targetizado para que aparezca junto a series como Canción Triste de Hill Street, Galactica (la original), o el sitcom de los '70 The Mary Tyler Moore Show,...
En definitiva... targetización televisiva por creatividad, contenido, edad, emociones... nada de masas... público de nicho... el que ahora está en los 35-40... y ha vivido los '70...
Vamos como lo que hace Minute Maid con sus spots de Los Payasos de la tele, Wickie el Vikingo o Parchis...- lo que pasa es que en este caso... no llegan a la targetización por contenido...
¿Será una vía de futuro para hacer más relevantes los spots y top of mind los anunciantes?... ¿la TV generalista podrá cubrir esta demanda de targetización?... Internet claramente sí... la targetización y la difusión viral son dos de sus armas más poderosas... :-)
¿Qué opináis vosotros?
miércoles, junio 10, 2009
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