martes, junio 09, 2009

Marketing world from 9th Avenue

Me ha gustado esta recreación de la portada de 1973 del The New Yorker, que hace Tom Fishburne...

Si la portada original pretendía recrear el "egocentrismo" New Yorkino... donde que poco existía/ era relevante mas allá del Hudson...
La adaptación de Tom Fishburne lo lleva al mundo del marketing, donde muchas veces- las ventas, los clientes, la distribución, los presupuestos,... se nos quedan excesivamente lejos... y nos quedamos muy cortos de miras en los aspectos más afines a nuestros skills...
Y al final... como no podía ser de otra forma... todos ellos conforman la experiencia de usuario/ cliente... (de poco sirve un super-producto si no lo sabemos explicar a nuestra red, si para promocionarlo gastamos tanto que nunca llegamos su break-even, si el usuario no lo percibe como de valor,...)

Con lo cual... abramos los ojos!!... e intetemos tener una visión global de nuestra propuesta de valor y relación con el cliente y mercado... ¿No os parece?

2 comentarios:

Daniel Ponte dijo...

Es buenísimo el gráfico!

Christian dijo...

je, je... :-)... por eso lo he posteado... lo he encontrado genial...

Un Abrazo!