viernes, marzo 27, 2009

La creatividad va por modas...

Algunas veces he hecho referencia a "coincidencias creativas"... bueno, pues hoy quiero seguir dándole cuerda al tema...

Por lo que parece... esta temporada'09... lo que se lleva son los juegos de luces... que acaban generando mensajitos...

Vale, vale... las pruebas... La última oleada de esta moda "lumínica"empieza con:

-Telefónica y su spot de Navidad... que es una versión "barroca" del uso de las luces...

-Coca Cola Zero y su "nada es imposible", le empiezan a dar un toque filosófico a la iluminación...

-Samsung... lo perfecciona, da un salto de calidad e introduce el humor con sus "ovejitas juguetonas"

-Y Honda les da un toque "ecológico" a las lucecitas con su "Let it shine"...

¿Casualidad creativa?... o ¿Moda lumínica?... que cada uno juzge... pero hay veces que da la sensación que en las "agencias hay topos" o que las ideas "se propagan por el aire", no? :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, nada. Ya sabes como funciona esto. Alguien suelta en la reunión (normalmente un jefe)... Podríamos hacer algo como....

Y ya la tenemos liada.

Christian dijo...

Ya... eso es un clásico... "me haces un igualito a...", obviando que cada marca, producto... tiene una esencia diferente :-)...