No problem!!! recurre al "patrocinio"... sí, sí... al "sponsored remending socavón"... como pasa en USA...
La idea loca, la ha lanzado KFC... que ha enviado una carta a los ayuntamientos ofreciéndose para reparar los socavones de las ciudades sin coste económico alguno...
El único "peaje" que hay que pagar... pues ver el socavón sellado y rematado... con el logo del anunciante... (eso sí con pintura no permanente)...
Se trata de una campaña de KFC buscando dotar a la marca de un toque "social" y de "cercanía" con la ciudadanía...
Of course... como pasa siempre... ya han salido las voces críticas con la iniciativa... acusándola de "ser intrusiva" con el consumidor y de confudirlo... ¿?
Pues la verdad... yo que queréis que os diga... a mi me gusta... para que se gasten el dinero en GRP's o CPM's sin sentido... que le den un uso útil al mismo... y además en beneficio de todos... como es el caso...
Asimismo... si las calles estuviesen impolutas... no tendría sentido la campaña, no?... pues o bien unos hacen su trabajo... o sino bienvenida sea esta iniciativa útil...
1 comentario:
La idea me parece estupenda. Nuevas ideas siempre se agradecen. Eso si, en Madrid, no tienen dinero para hacerlo....
Publicar un comentario