jueves, julio 19, 2007

Lagartijas en la carretera...

Esto es lo que nos propone Cepsa con su nueva campaña viral- lagartijas de verano para captar nuevos afiliados a su programa de fidelización- "Porque tu vuelves"... y para que volvamos a ser niños durante un ratillo...

Se trata de un site sencillito pero divertido- muy adecuado para estos calores... que ya tenemos las neuronas quemaditas :)...

El concepto... el de siempre, un juego on-line simplón, con ranking (que incentiva el pique entre amigos) y con sorteo de un incentivo... eso sí, si eres miembro de su club (eso sí el premio un poco flojito- 30€ de carburante... :(, con los precios actuales ni un depósito)...- De todos modos, hay conceptos que no fallan nunca- simple, divertido, un punto gamberro, que se pueda generar pique y un premio de "gancho" :)

Lo divertido de la campaña, como me comentaba mi amiga Herènia, es la previa al juego... Puedes hacer tuning de tu largatija!!!... es una chorradita... pero te echas unas risas con tu lagartija disfrazada de faralaes o de supermán...

Sólo hay una cosilla que me ha "mosqueado" un poquito... cuando vas al ranking te encuentras que los primeros lo han hecho en 0seg!! ... y eso mosquea... pero en fin, son pequeños detalles y como nos decían en el cole... "lo importante es participar" (la verdad es que nunca me lo he creído- yo quiero ganar hasta a las canicas... :) ¿y vosotros?

No hay comentarios: