Pero con la vuelta de verano... y tras cargar pilas... vuelvo al ataque...
La verdad es que en estos meses me he mantenido conectado a lo que se iba cociendo... y tengo que decir que para tratarse de un periodo tradicionalmente tranquilo ha habido donde escoger...
-Google descubriendo de forma ya descarada sus cartas en el mundo publicitario con el lanzamiento de Trends for websites, Insights el trends de las búsquedas, su AdPlanner, y su Campus@ sessions en las principales agencias...
-El crecimiento de la obsesión por todo lo que involucre el concepto "comunidad" (en Mayo cuando estuve en NY... era ya algo estándar); son diversos los negocios/ inciativas que quieren dar un giro hacia esa línea...
-El efecto de la "crisis" sobre los presupuestos de marketing... y la búsqueda de medios más económicos y efectivos: ahí Internet juega y jugará un rol clave.
-La guerra de "audiencias"... especialmente entre los principales medios de comunicación- con movimientos de compra de sites que despuntan y lucha por las cifras (en especial desde la unificación de OJD+Nielsen).
-La apuesta de los "medios tradicionales" por Internet... en los últimos meses... todas las cadenas de televisión han renovado y/o lanzado sus websites.
-...
Es decir... que hay mucha tela para cortar este otoño... y seguro que seguiremos teniendo diversión en este mundillo :)
2 comentarios:
Bienvenido de vuelta. Ya creía que se había esfumado uno de los primeros bloggers a los que seguí...
Gracias!!!... No, no me había esfumado... pero la verdad es que necesitaba un break :)...
Gracias por seguirme :)...
Publicar un comentario