Últimamente, he visto algunos ejemplos variopintos de campañas de street/ guerrilla marketing... De ellos me han encantado estos 3 ejemplos... Espero que os gusten!!
a. Nos vamos a ahogar!!! - Eso es lo que cree la empresa Offsetters de Canada, dedicada a soluciones que reducen el impacto medioambiental... y bajo el claim "stop global warming" se ha lanzado a las calles de Vancouver..., transformándolas en un oceano virtual... con balsas salvavidas colgadas de los edificios, chalecos salvavidas en los bancos y hasta vigilantes de la playa macizos en plena calle...- Muy impactante!!!
b. ¿Algo que declarar?- Para dar a conocer la nueva política de Aduanas Holandesa, en el aeropuerto de Schipol las autoridades han lanzado una curiosa campaña... Han puesto maletas "fake" en las cintas transportadoras... con una curiosa carga... y un claim clarito ¿Algo que declarar?...- Seguro que no pasa inadvertida :)
c. Una sonrisa!!!- Curioso Billboard interactivo... de un reality show sueco de la cadena Viasat 6... BIG IN JAPAN..., el cual dispone de sensores de movimiento y al pasar por delante del mismo nos fotografía como si estuviésemos en un hall of fame..., todo ello acompañado de los gritos de "fans japonesas histéricas"... Luego estas imágenes forman parte del reality...- Morboso, no?
martes, septiembre 30, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario