lunes, marzo 31, 2008

New tools, new sites

Esto es lo que debe haber pensado la gente de la agencia Modernista! de Boston... Normalmente las agencias de publicidad nos tienen acostumbrados a sites espectaculares con abundancia de flash y que usan este medio como un escaparate de su capacidad creativa...
La gente de Modernista lo que ha hecho es rizar el rizo... ¿Para qué hacer un site a la antigua usanza si Internet está plagado de aplicaciones que pueden ser la secciones de tu site?... dicho y echo...

-Para la típica intro e historia de la empresa - wikipedia
-Para contactar con ellos e interactuar- facebook
-Para la "print creativity"- flickr
-Para la "tv creativity"- youtube
-Para la "web creativity"- del.icio.us
-Para la sección de noticias- google news (decir que esto es lo que les patina más... el concepto "modernista" es demasiado genérico...)
Para ello... simplemente han desarrollado un pequeño widget en javascript que te acompaña durante toda la navegación en la parte superior izquierda y que te permite saltar de sección en sección... (quizás lo podrían haber hecho un pelín más grande...- soy un quisquilloso...)
En definitiva me parece un ejercicio genial tanto a nivel conceptual- ES ROMPEDOR! como de aprovechamiento de los recursos 2.0 para dar a conocer tu marca- A parte de ser secciones del site, los contenidos son accesibles en abierto...- con lo cual la difusión e interacción con los usuarios está garantizada!!!
¿Qué os parece?... a mi me ha encantado la idea...

No hay comentarios: