Absolut en su nueva campaña "Absolut world" nos propone emular a Martin Luther King y su famosa frase "I have a dream..."
Bajo el pretexto de convertirnos en visionarios, Absolut nos invita a hacer públicos nuestros "sueños/ visiones" y compartirlos con el respeto del mundo... Si nuestra visión acumula los suficientes "puntos"... existen diversas posibilidades para ello (que la gente la vote, que a partir de ella se generen de nuevas,...) y queda entre las TOP10, Absolut se compromete a poner los medios para intentar llevar a cabo...- eso sí... hemos de tener claro que los milagros no existen...
Así que... simplemente registraros y dejar volar vuestra imaginación y sueños!!!
Este es otro buen ejemplo de como las empresas del sector de las bebidas alcohólicas tienen que rizar el rizo para conseguir hacer publicidad sin vulnerar las estrictas leyes que hay al respecto de sus productos... Con el mundo de los mass media vetado... hasta hace poco se habían centrado en los eventos deportivos y en las promociones en los locales donde se consumen sus productos... pero Internet les abre una nueva vía... en la que van más allá del puro impacto publicitario del producto, en el que buscan establecer conversación con sus potenciales consumidores y en las que se pueden convertir en impulsores de causas solidarias o abanderados de revindicaciones sociales... porque no por vender "alcohol" uno es el diablo :)
Otro aspecto curioso de la campaña "Absolut World", es los medios que están utilizando para difundirla... ya que han apostado fuertemente por la blogosfera a través de buzzparadise...
Hay que decir que el site tiene muy buena pinta... el estilismo & diseño están muy cuidados... esos sí quizás es excesivamente complejo... demasiadas opciones... pero me gusta el plan de medios 2.0 por el que han apostado... blog propio, youtube, blog virality,...
domingo, abril 06, 2008
I have a vision...
Etiquetas:
Absolut vodka,
Absolut world,
blog,
I have a dream,
I have a vision,
virality,
youtube
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario