En concreto, y no podía ser de otra manera... el player se llama Google- con su servicio Blog Search. Asimismo, el equipo de Technorati ha detectado en los últimos meses... que cada vez más a través de sus búsquedas en blogs, está redirigiendo usuarios a fotos, videos, presentaciones en vez de estrictamente a text blogs...
Estas dos circunstancias han provocado el cambio de estrategia de la empresa... así empezó añadiendo tags para encontrar metadata asociada a contenidos media en los blogs, adquirió la empresa Personal Bee, un site que te permite crear páginas de noticias (como si fuese un news blog)- al estilo boletín de universidad :)...
En definitiva, Technorati pretende dar el salto de buscador de corta estancia a site de entrada a la red y/o destino final... Los datos de Abril de Hitwise reflejaban que el 20% de los usuarios de Technorati, después d epasar por esta página acababan en Flickr... y entre los TOP10 destinos figuraban Youtube, Myspace y Lastfm...
Por otro lado... a día de hoy la principal fuente de tráfico para Technorati son los buscadores, encabezados por Google y seguido por Yahoo y AOL...
Un buscador al que se llega a través de un buscador y que te lleva a otros sites que te permiten buscar y compartir contenido...- ¿? Curioso, no?
Creo que Technorati lo va a tener difícil en su salto "mortal" hacia adelante- se mete en un gallinero con muchos "gallitos" y pocas "gallinas"... pero claro no hay marcha atrás- o eso o esperar a que te compre alguien y "a otra historia mariposa"... la apisonadora Google no perdona... ¿Qué os parece a vosotros?... ¿Creeís que saldrá adelante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario