Es como han actuado la gente de Strawberryfrog... después de perder el concurso por la cuenta de Hyundai...- Una cuenta de 600M $!!!
Esto es lo que han hecho: Anuncio a página completa en la revista Advertising Age- la líder dentro del mundillo en USA:
Lo mejor el texto que he recuadro en rojo... y que os transcribo a continuación:
The goal of this ad is merely to state that we at Strawberry Frog had a great six weeks taking on some of the besta agencies in the business, and felt really good about the work we brought to the table. So much so, that it warranted popping open a few bottles of Champagne, which we enjoyed a lot. This ad in no way implies that we are bitter over the loss of the aforementioned Hyundai pitch. Nor does it make any assumptions as to why Hyundai chose Goodby Silverstein, a great agency. Nor is it meant to imply that Hyundai made the wrong decission, or that they failed to recognize what, to us, was a trully amazing idea. Should they suddenly change their minds, we would certainly be open to further discussion.
Sí, señor... se merecen UN APLAUSO!!!... dicen habérselo pasado en grande, haber aprendido, reconocen la labor de sus competidores,... y dejan las puertas abiertas para el futuo- vamos una "oda" al saber perder o lo importante es participar... que tantas veces de pequeñitos nos han repetido en el colegio, nuestros padres,... y que cuando llegamos al mundo empresarial muchas veces dejamos escondido en el cajón...
Ojala más empresas fuésemos capaces de encajar nuestras derrotas con el mismos espíritu... estoy seguro que todo funcionaría mejor... ¿No os parece?
-Perdonad por la calidad de la imagen... el escáner no daba para más :(...-
miércoles, mayo 09, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario