jueves, mayo 07, 2009

¿Sinergia creativa?

¿Sinergia creativa? ¿Sinergia de marcas? ¿Sinergia de propuesta de valor?... eso debieron pensar los responsables de la empresa canadiese de reciclaje Rona al ver un billboard de Apple en la ciudad de Vancouver...

Y dicho y hecho... se "curraron" el suyo... que complementa a la perfección el original... si Apple desparrama pintura... nosotros la recogemos y la tratamos... "cerrando el círculo"... :-)
La verdad es que hay que decir que estuvieron "espabilados" aprovechando la oportunidad... y el resultado es llamativo... claramente mucho más que si hubiesen ido de "independientes", no?

Otra cosa... es saber si esto le habrá hecho mucha gracia a Apple...Ummm... yo creo que no...

3 comentarios:

Daniel Ponte dijo...

me parece una acción muy buena la verdad... muy original. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda.Todo lo que sea salirse de los caminos trazados de una manera original es bueno.

Carpe Diem

Verónica dijo...

Me parece fantástica la complementación. Y no logro ver bien la foto pero creo que la empresa Rona sólo dice "Nosotros recuperamos los restos de pintura". Y eso me parece fantástico, porque no desmerece al otro, sino que potencia la acción propia. :-)
Saludos!.