domingo, junio 15, 2008

Poco afortunado...

Eso es lo que me parece el último spot (lo acabo de ver en la "caja tonta") de Smint... en el cual participa Cesc Fabregas de protagonista... el futbolista afirma en el guión del spot tomar Smint para "Proteger mi boca contra las manchas de tabaco, de café, el malaliento, las caries,…"
Tabaco??, café?? malaliento??, caries???.... Ummm, me parece que son conceptos que se asocian poco con la "teórica" (cada vez más diría utópica), vida sana de un deportista, no???

Y para "celebrarlo"... es decir por eliminar las manchas de "tabaco", "café",... lo celebra con unos niños... aquí rematamos el tema!!!... caramelos en vez de pasta de dientes... Bien, bien!!!

Lo de tirar de "celebrities" para promocionar los productos es un tema que está de moda y en muchos casos da buenos resultados ayuda a incrementar la notoriedad y ventas... pero creo que hay veces en que la "celebrity" se "encaja con calzador" al guión... como en este caso (el guión no gira entorno al protagonista... sino que tenían claro lo que querían decir y han metido al futbolista dentro)... ¿No os parece?... por otro lado, siendo el futbolista (ya me imagino que le pagan y bien...), uno tendría que ser un poco selectivo con lo que se asocia su imagen de deportista, no??...

No hay comentarios: