viernes, enero 26, 2007

15'' de gloria

15'' para que todos podamos sacar de dentro nuestro ese "puntito" egocéntrico que todos llevamos dentro, 15'' para mostrarnos al mundo tal como somos o tal como nos gustaría ser, 15'' en definitiva 15'' para que ejercemos una de esas cualidades que nos define como seres humanos que es la de comunicarnos...

Esto es lo que nos ofrece CBS interactive a través de un nuevo programa-concurso... La cadena americana ofrece la posibilidad a cualquier persona de presentar un short-video de 15'' y a través de como no podía ser de otra forma Youtube ser visto por todo el mundo.

Asimismo, nuestro video entrará en un concurso y si es el ganador de las votaciones de los internautas... ganaremos 15'' de gloria en uno de los escaparates del mundo de mayor relevancia y coste- El descanso de la Superbowl.

Independientemente del premio... este vuelve a ser otro buen ejemplo, por suerte cada vez más común de uso de la e-content society para generar contenido- marketing participativo; y de uso de los servicios que la red pone a nuestra disposición para hacerlo de una forma viral y con un bajo coste (no cuento el coste del premio, que barato ya os aseguro que no es...)

Por el momento ya se han presentado 264 short-ads... ¿Os animáis a presentaros?

No hay comentarios: