y de esta secuencia???...
Para los olvidadizos o despistados...corresponden a la mítica película Blade Runner... dirigida en 1982 por Ridley Scott... y que nos auguraba que a inicios del siglo XXI (2019) viviríamos en un mundo dominado por la tecnología y en el que entre otras cosas... nos encontraríamos con billboards XXL que nos reconocerían y nos enviarían mensajes adaptados (años más tarde en Minority Report este concepto se repetía- os acordáis de la escena del metro y las maquinillas de afeitar??)
Bien... quedan 10 años para la fecha "profética" de la película y si bien la tecnología ha avanzado mucho... y domina muchas de nuestras actividades... todavía estamos lejos de los coches voladores y el resto de efectos especiales que aparecían en la película...
Sin embargo en lo referido a los Billboards... quizás nos avanzemos unos años... en concreto 10 años... y todo gracias al empeño del empresario inmobiliario Sonny Astani que planea para el año 2009 en Los Ángeles, revolucionar el mundo de la publicidad out-door colocando 14 XXXL Billboards en unos rascacielos que actualmente se están edificando... La idea es colocar cientos... bueno quizás miles de leds en la fachada separados entre sí 6''... La gracia del proyecto es que para los residentes de las torres la publicidad será "inócua"... es decir podrán ver por sus ventanas con total transparencia... pero el efecto visto en la distancia será algo como lo que refleja esta imagen:
El proyecto está tofavía pendiente de aprobación final por parte del Ayuntamiento de L.A... pero la verdad es que es muy espectacular, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario