El ganador absoluto ha sido la agencia BBDO NY que se ha llevado el primer premio por este ejercicio creativo para la BBC - "Connected to the world"...
Y el especial del "jurado" por este otro ejercicio creativo... en este caso multimedia para la cadena HBO... Realmente espectacular!!!... se trata de una campaña de 2 semanas con el objetivo de promocionar los contenidos de HBO- "Voyeur Project"... para ello decidieron proyectar en la fachada de un edificio de NY una serie... pero con la peculariedad que eran 8 historias simultáneas... y que a nuestros ojos era como si estuviésemos viendo la vida de los habitantes del edificio... los espectadores?... pues los viandantes...
Pero la verdad es que la lista de ganadores/ galadornados es inmensa... y entre todo ellos me han gustado:
-Billboard para Nationwide realizado por TM Advertising... yo lo denominaria de "la pared al suelo"...
-Fresh Salads de McDonalds, campaña orientada a promocionar la "dieta saludable" de la cadena de comida Fast Food... realizada por la agencia Leo Burnett... Fresh is Green
-El Poster Hucha, realizado por la agencia Taxi Canada... para el proyecto Convenant House- un albergue para niños... en este caso me ha gustado por su objetivo/ fin social... pero en especial por la sencillez de ejecución e impacto visual que tiene a medida que se va llenando...
-¿Te has quedado sin papel higiénico?... esto es lo que parece decirnos esta creatividad realizada por la agencia Eje Sociedad Publicitaria para el producto Immodium de la empresa Johnson&Johnson... Es sorprendente que en USA hace publicidad masiva, agresiva y llamativa de cualquier tipo de producto... ¿Sabéis lo que es Immodium?... alucinaréis!!... un producto para frenar la diarrea... yo me he quedado a cuadros...
La verdad es que la lista es extensa..., pero la podéis "chafardear" de forma completa aquí... Lo tenéis por años desde el 2000 y por diferentes categorías, finalistas,...
Por último... no me quería dejar fuera un billboard... el cual inicialmente "es normalito"... es decir uno más del montón... pero con un pequeño retoque/ participación humana... voilà... cambia completamente- ole!... creatividad!!
Espero que disfrutéis de las creatividades... ¿Cuál es vuestra preferida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario