martes, julio 18, 2006

Hoy me estreno


Hoy me estreno... La verdad es que llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de un blog, pero no me acababa de atrever...

Realmente no se que era..., la fobia a la pantalla en blanco :), el estrés de tener que ir introduciendo entradas con cierta frecuencia, cierta timidez o como dicen en mi tierra "vergonya"...

Bueno, finalmente la estamos superando y aquí estamos en el aeropuerto de Barajas mi portatil, mi recien nacido blog y yo, con un vuelo retrasado (empieza a ser habitual volando con Spanair), inaugurando mi Blog... curioso sitio para hacerlo, no?... pero ya se sabe que en los aeropuertos pasan cosas extrañas y así seguro que me acuerdo de este día.

Con CERKDTI -hay que decir que el nombre me vino después de leer una interesante entrevista en
la vanguardia, a uno de los creativos de la empresa de naming (ahora no me acuerdo de su nombre, pero lo rescataré de mis papelotes), que crearon el nombre de LKXA (para la targeta joven de La Caixa), lo que pretendo es poder tener un lugar donde compartir toda las reflexiones, impresiones e información sobre el mundo del marketing que día a día pasa por delante de nuestro ojos... y que muchas veces por falta de tiempo o por esa pereza que todos tenemos encima acaban guardadas en un rincón de nuestro cerebro, mesa o cajonera... simplemente esto!!! Espero que el blog con mimos y cariño crezca, madure y gane consistencia- él y yo :)... y que podamos estar CERK de muchos de vosotros compartiendo experiencias.

Un Saludo

Christian

No hay comentarios: