Día sí, día también, aparece algún nuevo ejemplo del poder de los "consumidores" versus las marcas... y sobretodo como los social media actúan de "caja de resonancia" de su mosqueo...
El último que me ha llamado la atención, es la de Dave Carroll, que tuvo la desgracia de que en un viaje en avión con United Airlines... su guitarra de 3500$ acabase hecha trizas...
Hasta aquí... uno podría decir... son "cosas que pueden pasar" (aunque dan mucha rabia!)... pero todo se desencadena cuando Dave, cantante de blues profesional, empieza a reclamar su indemnización... y tras 9 meses de pasárselo de unos a otros como si fuese un pinball... a Dave se le "inflaron"... y decidió contraatacar...
Así, se decidió a escribir 3 canciones relacionadas con el incidente, para dejar en evidencia a la marca y su "non-customer centric strategy"...
La primera ya está en la red...
Y supera los 3M de visualizaciones... a parte de atesorar otros 2.0 awards como:
-ser el segundo video más comentado en Canadá en el mes
-estar en el top50 a nivel mundial de los más comentados en el mes
-estar en el top10 de los más vistos a nivel mundial en el mes
-ser el segundo video musical más visto a nivel mundial en el mes
A parte de a ver sido Top de Digg (más de 3500 diggs y casi 300 comments) estar enlazado desde la NBC, el LA Times, MSNBC,...
Sinceramente... Señores de United Airlines... ¿Este es el coste que están dispuestos a pagar por cada reclamación?... un poco carito, no??
jueves, julio 16, 2009
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