Dos formas creativas de celebrar 50 años de historia de una marca...
-OLYMPUS: Espectacular video realizado con stop motion... 60.000 fotografías de partida... y 1.600 más para concatenarlas... brutal... pero el resultado es muy bueno...
Además, si lo ordenas con una banda "sonora" pegadiza y que toque lo sentimental... ya tienes la fórmula perfecta... ya van por encima de las 670.000 visualizaciones...
-LEGO: Siempre destaca por ser una marca que nos trae recuerdos de infancia... al menos a mi... Ahora para celebrar los 50 años... recrean momentos/ personajes históricos...
a) Plaza de Tiananmen
b) El Muro de Berlinc) Mohammed Alí
Enjoy it!
viernes, julio 17, 2009
50 años...
Etiquetas:
Advertising,
creativity,
Lego 50 years,
Olympus 50th years,
the pen history,
viral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me encantan las acciones de Lego, siempre veo cosas interesantes de ellos en su blog.
Creo recordar que tienen algunas acciones de Crowdsourcing no?
Saludos
El video de peh history... me mato... mi hizo viajar con los recuerdos...
super!!!!
digno festejo
y las promos de lego... bien...no es un wow... pero bien!
Me alegro que os gusten...
Yo el video lo encuentro genial... y Lego, pues en su línea :-)
Un Abrazo
Publicar un comentario