martes, julio 08, 2008

China con acento spanish...

Y no lo digo por la ristra de medallas que esperamos que en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008 los deportistas españoles cosechen... que seguro que algunas caen... Por cierto, hoy queda 1 mes para la fecha mágica del 08/08/08... luego dirán que los Chinos no son superticiosos :-)

Sino porque la agencia escogida para el spot oficial del COI para estos juegos es española... el anuncio se titula "Heroes" y ha sido desarrollado por la agencia Sra. Rushmore.


Sra. Rushmore, aunque es una agencia joven (nace en el año 200) tiene un portfolio de lo más conocido gracias a campañas como la de Bocatta (que su polémica tuvo... incluida su retirada de emisión), la campaña de captación de socios "soldados" o "carta" para At. Madrid, la campaña "Madres" para Coca-cola (esta también ha tenido un poco de polémica...), la campaña "La vida puede ser maravillosa" o la promoción del Barça-Madrid (este cuando lo vi me dejó de piedra) para La Sexta, la de "Radio Colifata" para Aquarius (la empresa que decía que no hacía publicidad- yo diría que la hace diferente...), la de Sprite Duo, incluso "más serias" como la que hizo para el PSOE "la mirada positiva", y un sinfín interminable incluida la última de Mahou (el otro día vi el making off de este spot... y es alucinante... 150 extras... 500 horas de pos-producción,... brutal!!!)

Aún teniendo el reconocimiento que tiene... que no es poco... yo diría que es la agencia de moda en estos momentos en España- todos sus spots y trabajos tienen un toque peculiar... hay que felicitarles por el éxito de la campaña del COI... porque competir a nivel mundial y llegar al Olimpo (nunca mejor dicho)... lo consiguen muy poquitos... Felicidades!! y a seguir haciéndonos disfrutar...

No hay comentarios: