jueves, enero 17, 2008

EEC'07: Las ponencias...

Interesantes ponencias al alcance de todos... De estas oportunidades hay pocas :)
Ha poco más de un mes se celebrarón en Barcelona las European Ecommerce Conference organizadas por AECEM-FECEMD... y ahora ponen al alcance de todos los "locos del mundillo de Internet y del marketing", las ponencias en formato vídeo y .ppt de forma totalmente free... Una iniciativa genial!! FELICIDADES!

Podréis encontrar las conferencias de:
-Ebay
-Forrester
-Google-Geomarketing
-Google-Ecommerce
-MySpace
-MSN
-Omniture

y los vídeos de las mismas... No os lo perdáis!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola disculpe si este no es el canal adecuado para hacerle llegar esta información, no hemos encontrado otro medio en su blog.

Les adjunto información sobre una jornada sobre Geomarketing que se celebrará en el Parque tecnológico de Álava el próximo día 7 de octubre. El Geomarketing es una disciplina ampliamente extendida y utilizada en Europa pero de poco penetración aún en España. Es por esto que creemos que les puede resultar interesante.

El objetivo de la jornada es introducir a los profesionales en el Geomarketing, explicar cómo un mapa ayuda a presentar los resultados y convencer a los interlocutores, y cómo la variable geográfica mejora y facilita la definición y gestión de territorios comerciales. No sólo se expondrá una visión teórica, también se realizarán ejercicios prácticos para demostrar la sencillez y potencia al analizar el mercado a través de los mapas.

Pueden encontrar más información en
http://www.enpresadigitala.net/castellano/formacion/formacion_curso.jsp?id=1223

Un saludo,