viernes, enero 18, 2008

Un viral de WonderBra

Creo que siendo viernes me lo puedo permitir :)...

Hay veces que para generar un viral no hay que romperse la cabeza de forma desmesurada o invertir cantidades desorbitadas... basta tener claro lo que se quiere transmitir y un poquito de imaginación... y un sitio donde propagarlo

Este es el caso de este viral... hecho con mínimos recursos y como no... propagado por Youtube:

Fijar la vista como si quisiéseis quedar hipnotizados... y luego probarlo en modo "despistado"...

Vamos pura creatividad LOW COST...

SIMPLÓN PERO RESULTÓN!

2 comentarios:

Juan Sánchez dijo...

Este es vídeo es sin duda la muestra de una buena comprensión de lo que funciona en la red (sorpresa - teaser seguido de desenlace humor - erótico)... Personalmente me parece muy bueno...

Oye no te conocía, pero ahora que yo lo he hecho, paso a adjuntarte a mis favoritos..

Por cierto me gusta eso de apasionado de la red y del marketing desde siempre

Por cierto y curiosamente acabo de hablar hace 1 minuto con Infojobs, el mundo es pequeño, jejeje

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Christian dijo...

Hola,

Coincido contigo... han conseguido con la mínima expresión generar viralidad :)...

Me alegro que me añadas... yo si que te iba siguiendo vía RSS :)...

Así... has hablado con IJ... espero que no fuese por ningún problema :):)... bueno, sino aquí me tienes para lo que te pueda ayudar...

Saludos