lunes, diciembre 18, 2006

Felicid@des a tod@s!!!


Felicid@des a tod@s!!! Y no sólo por que nos encontremos en plena preparación de las fiestas navideñas, que también :), sino por el premio que la revista Time nos ha otorgado:


Sí... podemos sentirnos orgullosos, la revista Time ha decidido premiar a la comunidad internauta, la que hace, sostiene, nutre, enriquece y consume este medio por "tomar el mando de los medios a escala global, por crear y estructurar una nueva democracia digital, por trabajar a cambio de nada y por demostrar que la comunicación se puede hacer desde muchas vertientes".

La verdad es que me siento muy contento con este reconocimiento ya que es un gran paso, de un medio con una reputación excelente, en la valoración del papel que Internet está jugando y jugará en nuestra sociedad... y sobretodo del rol que los miembros de la sociedad a través del medio adoptamos- con una creciente participación en la misma, con una facilidad de compartir conocimiento y con un claro enrequecimiento de todos.

Lástima que algunos medios (del mundo off-line por supuesto), este reconocimiento no lo encuentren adecuado, incluso como oía esta mañana en una radio lo califiquen de sandez... y hubiesen preferido que el nominado fuese el político o el deportista de turno... Sinceramente, que lástima que piensen así...

Este no es más que un reconocimiento a las personas que formamos esta sociedad- las que con nuestro esfuerzo trabajamos para que este mundo avance (a veces con un pasito atrás pero la mayoría de veces con dos pasitos hacia adelante), las que queremos conocer, compartir y sobretodo ser parte activa de este mundo y momento que nos toca vivir!!

Felicid@des a tod@s!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto lo ingenioso de incluir el videoplayer de YouTube. Es interesante que un medio come Time reconozca el merito que tiene Internet como herramienta social. Quien lo hubiera dicho hace solo unos años...

Felices Fiestas Christian. :)

Michael.

Christian dijo...

Gracias!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!