miércoles, agosto 19, 2009

Juego de rol o dating site??...

Hay veces que a los "creativos" se les va la mano... con tal de llamar la atención...

Es el caso de esta campaña del juego online Evony...
Al final... uno no sabe bien bien... lo que está viendo... ¿Es un juego de rol de la época medieval? o ¿Una campaña de un site de "dating"?...

1.Empiezan bien...2.Van introduciendo los personajes
3. Te piden que te registres...4. Y de golpe... el "toque exótico"...
No sea que estés perdiendo la atención e interés por el juego...Y evidentemente... la doncella del formulario... ha sufrido una ligera transformación...
Seguramente el CTR y la tasa de conversión se habrán disparado... pero... ¿Es lo que toca?... ¿Todo vale?...

Creo que se les ha ido un poquito la mano..., no?

5 comentarios:

PublicidadJapón dijo...

Mientras ofrezcan el servicio que prometen.. ¿Si fuera una web game dirigida hacia las mujeres (deduzco que Evony se dirige sobre todo al público masculino) la opinión seria la misma?

Interesante idea la relación entre un juego de rol o un site de dating. Gracias por el post.

Christian dijo...

Sí... tienes razón... mientras el servicio sea el prometido... pues "aceptamos pulpo"... :-)

De todos modos... es chocante ese toque "sexy" del banner, no?...

Sí... creo que es un juego especialmente orientado a los hombres... y la creatividad pues encaja...

Bufff... con mujeres... la cosa sería seguramente más llamativa... se ven menos campañas con toque sexy orientadas a mujeres...

Creo que el juego este debe tener de todos modos un toque "picante"... lo digo por los gráficos que he podido encontrar en la red...

Gracias a ti!

PublicidadJapón dijo...

Probaría el juego y te diría si tiene este toque "picante", pero no me gustan mucho los juegos online ;)

Habrá que ver el contenido, cierto es.

un saludo

Jordi Andreu dijo...

Supongo que cómo dicen otros tendrá un toque picante, sí no es así, no pega para nada el toque "erótico". Quizás consigan muchos registros, pero la calidad de los mismos será muy baja, sí esto no les cuesta dinero, pues ellos verán, aunque no me parece una buena opción

Christian dijo...

Yo estoy contingo Jordi,

Puede que tenga ese "toque picante"... pero no creo que haga falta alterar la promo tanto... sobretodo porque al final ya no sabes bien bien a que te apuntas... y estoy seguro como bien comentas que se habrñan incrementado las altas... pero también estoy seguro que muchas de ellas de baja calaidad...

Un Saludo