
-Un elevado %- un 88% afirma que están aquí para quedarse...- pues ya tardan muchos en entenderlo, no?
A partir de aquí empiezo a discrepar con los encuestados...
-Sólo un 49% opina que en un futuro pueden ser más relevantes que a otras tools como el e.mail mkt o el SEO...- En UK ya tienen más peso que los e.mails... y creo que lo que acabará apareciendo (sino ha aparecido ya...) es la SMoptimisation
-Sólo un 24% opina que en un futuro desbancarán al e.mail como sistema primario de comunicación con nuevos usuarios/ clientes...- no lo entiendo ¿? para algunos targets (Y y empieza la X) la cosa ya está clara-SM to the power... y el resto... poco a poco...
-Sólo un 12% piensa que desbancará al e.mail como sistema de comunicación con los usuarios/ clientes actuales... Ummm... yo creo que los SM son más versátiles, evitan que "seas un plasta", modular mensajes, interactuar, escuchar,... así que no lo comparto...
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os cuadra el estudio?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario