domingo, noviembre 26, 2006

El juego de las marcas...

Hace unos días me pasarón el link a un blog, el de Javi Moya, el que se incluye un curioso y divertido juego... El de las marcas...

¿De qué se trata? Muy simple, de intentar adivinar el máximo número de nombres marcas a través de sus logos, o mejor dicho de un trocito de ellos.

Es curioso, el como unas marcas de una forma rapidisima nos vienen a la cabeza, aunque sólo estemos viendo una letra de su logo y otras por mucho que casi aparezca el logo entero no hay manera...

Las primeras, en este tiempo de codazos tienen una ventaja competitiva grande respecto a las otras, no?

Bueno, aquí tenéis el juego...



A ver cuantas acertáis... :) Yo conseguí 58 en el primero y 52 en el segundo ¿Y vosotros? no vale usar Google :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido el juego. :) Es cierto que hay muchas marcas que son reconocibles a simple vista, otras que hay que hacer memoria y otras que son chungas con ganas...! Me ha sorprendido que algunas marcas las tengo bastante conocidas sin que yo lo supiese o pensase.

68 en el primero y 54 en el segundo.

Michael.

Christian dijo...

Me alegro que te gustase!!!

Por cierto, eres un "monstruo" de las marcas... vaya pedazo registros :)

Unknown dijo...

Esto engancha!!! Entre 2, hemos acabado con 60/75 en el primero y 51/81 en el segundo.