lunes, agosto 07, 2006

Vuelve la guerra fría...


Aunque esta vez por el momento sólo a modo de ficción...

Este es el argumento de la nueva campaña que han lanzado de forma conjunta la marca Puma y la cadena de ropa deportiva Foot locker, para promocionar las nuevas zapatillas de la primera... Las Puma Superstructure, enfocadas a los aficionados al mundo del motor. Las nuevas zapatillas son bastante futuristas, tanto a nivel de diseño como de materiales utilizados... de ahí la vinculación con la temática espacial de la campaña que los creativos han propuesto...

La campaña está bastante lograda (quizás como punto de mejora se le podría achacar alguna animación poco trabajada...) y es muy extensa, yo diría que quizás excesivamente- cuesta visualizarla toda sin tener la sensación que te dejas algo... con multitud de sub-apartados, mini-spots a modos de película de espías de los años '70, animaciones recreando micro-fichas de película de James Bond,...

Ah!!! y la campaña tiene premio... y como no podía ser de otra manera con la temática de la campaña, de ALTURA!!!...

Entre los participantes (aquellos que recojan un cupón en las tiendas Foot Locker y lo introduzcan con su datos en el site) se sorteará el poder disfrutar de un viaje a Florida para poder disfrutar de la experiencia de la ingravidez a bordo de un Boing 727... como si se estuviese realizando un viaje al espacio!!!... Viendo las imágenes del site, la experiencia promete y mucho!!!

En fin, otro buen ejemplo de como la red se está convirtiendo en el escaparate de las principales marcas y de las posibilidades tanto de producción como sobretodo de interacción que ésta permite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que le digan a este algo de las zapatillas de footlocker
http://elburdeldeldelirio.blogspot.com/2006/11/zapatillas-de-foot-locker.html

Christian dijo...

Ja, ja!!! increible... Ahora bien, tampoco se si es para tanto... ya han pasado 2 meses...

De todos modos, en estos casos la mejor política es la de El Corte Inglés o Harrod's (los primeros la coiaron de los segundos...)- el cliente siempre tiene razón... por lo tanto se le acepta el cambio (ahora bien, se guarda constancia de quien es para futuros malentendidos...). Corren muchas historias sobre casos en El Corte Inglés desde gente que con toda la cara devolvía los CD's desprecintados, vestidos de noche que se habían utilizado una vez e incluso la más curiosa que he oido la de un cliente (por llamarlo de alguna forma) que se presento con el hueso de un jamón de jabugo diciendo que el jamón estaba malo y que quería que le devolviesen el dinero o le diesen otro...¿Qué paso? La leyenda cuenta que el señor salió0 con su 2ª 5J's... :-)

Por cierto, vayas horas de publicar un comentario, no? Insomnio??? :-)