martes, mayo 26, 2009

Simply... simple...

Me parece que lo he dicho varias veces... pero lo repito... Me encanta como Getty Images promociona sus servicios! y como desde la creatividad transforman la experiencia de usuario...

De todos las últimas cosas que he visto... me encanta Moodstream- esa nueva forma de buscar contenido multimedia basado en tu estado de humor (por cierto esta iniciativa ha ganado un premio Laus de Oro), 27Letters- ese repaso a la actualidad de mes en formato imagen y Catalyst el buscador que te sugiere en base a un simple keyword (funciona bastante bien y simplifica mucho el proceso)...

Por no decir... como han conseguido ir mutando del contenido "fotográfico" puro al contenido "multimedia"- imágenes, videos, música para piezas creativas a precio razonable...- desde mi punto de vista a GREAT WORK!!

Parece... que esto sea un post patrocinado... tanto hacer la "pelota"... nada más lejos de la realidad... simplemente me gusta... e igual que a veces soy "ácido" con depende que cosas... también puedo ser "dulzón" ;-)

Pero bueno... yo me he lanzado a escribir este post... con Getty Images en el centro del mismo... a raíz de una de sus últimas acciones de promoción...- 10 simple thingsUn estudio que analiza desde 10 perspectivas el concepto de "simplicidad" aplicado a la creatividad... Es un informe con un toque "Zen" (hay que reconocerlo) pero interesante de leer...Asimismo, lo encuentro una forma "original" y "disruptiva" de estar presente en la cabeza de los creativos y marketers (constant top of mind)... a parte, yo digo que es "venta subliminal"... ya que me aporta valor (la lectura es interesante), pero es que además luego me dan ganas de lanzarme a navegar a la búsqueda de esa imagen que me transmita la simplicidad...

En fin... que me han vuelto a sorprender... y me ha gustado la iniciativa... Felicidades!!

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta como promociona Getty su servicios/ productos?...

No hay comentarios: