La novedad... pues que se trata de un libro de creatividad aplicada a la red... y eso a día de hoy todavía es "rara avis"... ya que abundan los de gráfica, publicidad exterior e incluso de anuncios de TV... pero parece que las campañas on-line una vez cumplido servicio se mueran en el fondo de los servidores...
Este libro las recupera... y además lo hace de una manera muy cuidada... sólo con ver la encuadernación, el tacto de la tapa, la calidad del papel utilizado... queda patente.
Además, tratándose de un libro sobre publicidad on-line, no podía faltar el complementario CD, a través del cual podremos disfrutar de manera plena de las campañas recogidas...
Dentro del libro se recogen dos campañas made in Spain... se trata de dos campañas de Atrapalo- ya llevan tiempo haciendo un uso realmente muy bueno del medio on-line- su campaña del "Billete a la Patagonia" era buenísima (si tenéis oportunidad de escuchar a Nacho Sala- Director de Mkt de Atrapalo explicar/ vivirla no la desaprovechéis), firmadas por DobleyouEn definitiva.... MUY RECOMENDABLE!!!
4 comentarios:
Yo también lo recomiendo muy mucho. Aporta una visión distinta y muy rica
volvoreta dijo:
gracias por la recomendaciones de los libros,ya que estaba buscandome un libro para leer y m has dado ideas
you sure you never studied marketing before?? ur talent is definitely wasted! u have no idea of how much what u wrote about Ryanair helped me for my theis, how the rest of the thinks u r speaking about r interesting n well treated.
espero que tu me vas a comprendir :)
perdona se no escribo en castillano.
Hi Giada,
No... I promise you that I've never studied Mkt... well some degree courses but not a complete career... I'm Ingeneer ;)...
I'm very pleased my entries helped you :) BEST REGARDS!
Publicar un comentario